CONTENIDO POR
UNIDAD
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ACTIVIDADES DE
APRENDIZAJE
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ESTRATEGIAS DE
EVALUACIÓN
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5.2.
Objetivos en la Asignación de
precios.
·
Metas Orientadas a las
Utilidades.
·
Metas Orientadas a las Ventas.
·
Metas Orientadas al Status quo.
5.3.
Factores importantes para las
decisiones sobre Precios:
Factores Internos:
·
Objetivos de marketing.
·
Estrategias de la fuerza de
Marketing.
·
Costos.
·
Aspectos de la Organización.
Factores Externos:
·
El mercado y la Demanda del
Producto.
o Curva de la Demanda.
o Elasticidad de la Demanda.
·
La calidad Percibida.
·
La Competencia.
·
Otros factores del entorno:
Economía, distribuidores, gobierno.
5.4.
Métodos o Enfoques para la
Fijación de Precios:
·
Fijación de precios según los
costes.
·
Fijación de Precios de
Equilibrio o por Utilidad Meta.
·
Fijación de Precios según el
Valor Percibido.
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Revisión, discusión y análisis del material
bibliográfico referido a la Fijación de precios de los Productos.
Presentación del Facilitador de los contenidos
referidos a la fijación de precios.
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Actividad
Creativa
Grupal.
Debate.
Clase
Magistral.
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Análisis de Productos propone fortalecer las habilidades y el conocimiento de los participantes, en el campo del Mercadeo, para que puedan afrontar los retos de su profesión en mercados cada día más complejos y cambiantes. Con la capacidad de manejar en forma eficiente, la problemática que conforman los procesos y funciones asignados al sistema de Mercadeo y Comercio de los bienes y servicios, que satisfacen necesidades sociales.
martes, 15 de abril de 2014
UNIDAD TEMÁTICA V: FIJACIÓN DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS, FACTORES Y ENFOQUES.
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