CONTENIDO POR UNIDAD
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ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
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ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
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1.1.- Producto: Definición.
1.2.- Niveles de productos.
1.2.- Clasificación de Productos y Servicios.
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Productos de Consumo.
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Productos Industriales.
1.3.- La
comercialización de Servicios, organizaciones, personas, lugares e ideas.
·
Naturaleza
y Características de un Servicio.
·
Estrategias de mercadotecnia para las empresas de servicio.
·
La
cadena servicio – beneficio. Marketing Interno, Marketing Interactivo y
Marketing Externo.
1.4.- Gestión de la Diferenciación del
Servicio.
1.5.- La mezcla de Mercadeo para las Empresas de
Servicios.
Ver presentación en Power Point de Unidad I. Ver Campaña Promocional de la Comercialización de Organizaciones. |
Revisión del
material bibliográfico referido a la Planeación del Producto.
Elaboración de
análisis escritos con base en los contenidos.
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Actividad Creativa
Grupal.
Producciones
escritas.
Interacción Grupal.
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Análisis de Productos propone fortalecer las habilidades y el conocimiento de los participantes, en el campo del Mercadeo, para que puedan afrontar los retos de su profesión en mercados cada día más complejos y cambiantes. Con la capacidad de manejar en forma eficiente, la problemática que conforman los procesos y funciones asignados al sistema de Mercadeo y Comercio de los bienes y servicios, que satisfacen necesidades sociales.
miércoles, 16 de abril de 2014
UNIDAD TEMÁTICA I: PLANEACIÓN DEL PRODUCTO
Etiquetas:
empresas de servicio,
Marketing interactivo,
Marketing Interno,
Mezcla de Mercadeo para Empresas de Servicio,
Niveles de productos,
Producto,
Servicios
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