martes, 15 de abril de 2014

UNIDAD TEMÁTICA IV: LA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL MERCADO

CONTENIDO POR UNIDAD
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
4.1. Decisiones de Productos y Servicios Individuales: Atributos del Producto o Servicio:
o    Calidad del Producto.
o    Características del producto.
o    Estilo y Diseño.
·       Empaque Socialmente Responsable.
·       Etiquetado.
·       Servicios de Apoyo al producto.
·        Asignación de Marca.
4.2.   La MarcaCaracterísticas de una Buena Marca.
·        Objetivos e importancia de la Marca.
·         Lealtad o Fidelidad a La Marca.
·         Clasificación de la Marca.
·         Marca Registrada.
4.3.   Políticas de Garantías del Producto.· Seguridad.   Responsabilidad.

Ver presentación en Power Point de Unidad IV.  
    Revisión, discusión y análisis del material bibliográfico referido a los aspectos relacionados con la Presentación de los productos en el mercado.  

   Actividad CreativaGrupal.  Interacción Grupal.    Prueba Escrita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario