CONTENIDO POR
UNIDAD
|
ACTIVIDADES DE
APRENDIZAJE
|
ESTRATEGIAS DE
EVALUACIÓN
|
4.1.
Decisiones de Productos y Servicios Individuales: Atributos del Producto o Servicio:
Ver presentación en Power Point de Unidad IV. |
Revisión, discusión y análisis del material
bibliográfico referido a los aspectos relacionados con la Presentación de los
productos en el mercado.
|
Actividad CreativaGrupal. Interacción Grupal. Prueba Escrita. |
Análisis de Productos propone fortalecer las habilidades y el conocimiento de los participantes, en el campo del Mercadeo, para que puedan afrontar los retos de su profesión en mercados cada día más complejos y cambiantes. Con la capacidad de manejar en forma eficiente, la problemática que conforman los procesos y funciones asignados al sistema de Mercadeo y Comercio de los bienes y servicios, que satisfacen necesidades sociales.
martes, 15 de abril de 2014
UNIDAD TEMÁTICA IV: LA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL MERCADO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario