CONTENIDO POR
UNIDAD
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ACTIVIDADES DE
APRENDIZAJE
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ESTRATEGIAS DE
EVALUACIÓN
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3.3. Factores de Éxito en el Desarrollo de
Productos.
3.4.Riesgos y Dificultades para los Nuevos
Productos.
3.4 La Administración en la Creación de Nuevos
Productos.
3.5. Estrategias de Desarrollo de Nuevos
Productos.
3.6. El Proceso de
Desarrollo de Nuevos Productos.
Ver presentación en Power Point de Unidad III. Creación de un Nuevo Producto. |
Revisión, discusión y análisis del material
bibliográfico referido a los aspectos relacionados los nuevos productos.
Realización de Ejemplos prácticos.
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Actividad
Creativa
Grupal.
Interacción
Grupal.
Estudio
de casos vivenciales.
Prueba
Escrita.
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Análisis de Productos propone fortalecer las habilidades y el conocimiento de los participantes, en el campo del Mercadeo, para que puedan afrontar los retos de su profesión en mercados cada día más complejos y cambiantes. Con la capacidad de manejar en forma eficiente, la problemática que conforman los procesos y funciones asignados al sistema de Mercadeo y Comercio de los bienes y servicios, que satisfacen necesidades sociales.
martes, 15 de abril de 2014
UNIDAD TEMÁTICA III: DESARROLLO Y MANEJO DE NUEVOS PRODUCTOS.
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