CONTENIDO POR
UNIDAD
|
ACTIVIDADES DE
APRENDIZAJE
|
ESTRATEGIAS DE
EVALUACIÓN
|
2.1.-
El Ciclo de Vida del Producto, Etapas.
·
El Ciclo de Vida como Instrumento
Administrativo.
·
Características e implicaciones
de las diferentes etapas del ciclo de vida de los productos.
2.3.-
Mezcla de Productos.
· Estrategias para la Mezcla de Productos.
2.4.-
Líneas de Productos.
· Decisiones en cuanto a las
Líneas de Productos.
· Enfoques para la Administración
de las Líneas de Productos.
2.5.-
Adopción y difusión del nuevo producto.
|
Revisión, y análisis del material bibliográfico
recomendado, relacionado con las decisiones administrativas del producto.
Diseño y entrega Cuadro comparativo de las Etapas
del Ciclo de Vida del Producto.
|
Actividad
Creativa
Grupal.
Interacción
Grupal.
Cuadro
Comparativo.
|
Análisis de Productos propone fortalecer las habilidades y el conocimiento de los participantes, en el campo del Mercadeo, para que puedan afrontar los retos de su profesión en mercados cada día más complejos y cambiantes. Con la capacidad de manejar en forma eficiente, la problemática que conforman los procesos y funciones asignados al sistema de Mercadeo y Comercio de los bienes y servicios, que satisfacen necesidades sociales.
martes, 15 de abril de 2014
UNIDAD TEMÁTICA II: PRODUCTO: DECISIONES ADMINISTRATIVAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario